Vinos Blancos

ATINO

Verdejo, D.O. Rueda

 

Un agradable y seductor Verdejo elaborado a partir de cepas de más de 15 años (80%) y el resto de más de 60 años de edad.

De color amarillo pajizo limpio y brillante. En nariz es afrutado con notas varietales y cítricas y toques a fruta de hueso. En boca es fresco, vivaz, ligero, amplio y largo.

EL NOVIO PERFECTO

Moscatel y Viura, D.O. Valencia

Increíblemente sutil y seductor en nariz, donde el inconfundible perfume y fragancia de la uva moscatel encuentra la fruta de hueso de la uva macabeo.

Es peligrosamente ligero y fresco. Con prolongada y refrescante acidez que equilibra de manera magistral su adictivo toque dulzón.

atino.jpg
NOVIO OK.jpg
CLUM BLANCO.jpg

CLUM

Malvar y Sauvignon, D.O. Madrid

Afrutado (piña y cítricos) y floral con recuerdos a vegetales tipo boj, es fresco y redondo con pleno sabor y persistencia al final de boca.

 

Vino muy glicérico gracias a la presencia de la uva malvar. El vino permanece en sus lías hasta el momento del embotellado.

CANICAS.jpg

CANICAS

Albariño, D.O. Rias Baixas

Color amarillo pajizo con reflejos ligeramente dorados.

Canicas presenta aromas de fruta blanca de pepita como la manzana e ineludibles recuerdos marinos por su proximidad al Atlántico. Notas de flor blanca, hinojo y hierba fresca​

Vinos Tintos

la-vendimia-2019.jpg
camino_edited.jpg

LA VENDIMIA

Tempranillo y Garnacha, D.O. Rioja

 

Vista: Muestra un atractivo e intenso color rojo picota con ribete violáceo.

Nariz: Fruta roja silvestre con un fondo de tostados. Fruta más compotada, exóticos especiados, matices torrefactos, sotobosque.

Boca: Entrada sabrosa, amable, con una fruta madura de sensación carnosa. Equilibrada acidez y final expresivo y persistente torrefactos y toques de vainilla.

CAMINO DE NAVAHERREROS

Garnacha y Tempranillo, D.O. Madrid

Camino de Navaherreros 2017 es un vino joven de Bodegas Bernabeleva y acogido a la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

Color rojo picota. En nariz contiene aromas a fruta escarchada, frambuesa, mineral, balsámico y hierbas de monte. En boca posee buena entrada con intensidad, ligera calidez, sabroso, afrutado y seco de media estructura.

valdecurielRoble.jpg

VALDECURIEL (Roble)

Tempranillo, D.O. Ribera del Duero

Este roble, a la vista, presenta un color rojo cereza vivo con un fondo violáceo típico de su juventud. Nariz Intensa y muy franca dónde predominan los aromas de la madera, en contacto con el vino, así mismo de frutos rojos y flotables. En boca aparecen los taninos envueltos en terciopelo sedoso, Notas de fruta roja. Ligera acidez fresca. Estructurado y de buen beber, donde destacan especias lejanas, algo de regaliz y Cacao.

ALTOGRANDE (Crianza)

Tempranillo, D.O. Ribera del Duero

A la vista, bonita estampa de color granate picota de capa media/alta con ribete púrpura, luminoso. En nariz, arranque tímido en nariz que poco a poco va desplegando sus encantos. Muy frutal, notas florales, especiados y torrefactas, balsámico, hierbas de monte, mantiene un paso elegante. En boca, bien de volumen, sabroso, taninos algo secantes, goloso en su justa medida. En retro nasal mucha fruta, especias agradables,tirando a dulzor, notas torrefactas, mundano, vivaz y persistente.

dehesa-gago.jpg

DEHESA DE GAGO

Tinta de Toro, D.O. Toro

Es un vino frutal y fácil de beber, con buena concentración, que se disfruta joven. Color cereza con tonos violáceos. Aromas limpios y de intensidad media, con mucha fruta (casi confitada) y con toques especiados y cremosos. Vino con carácter, taninos equilibrados. De paso amplio y potente, encontramos las notas características que nos da la variedad. Un ligero toque especiado. Muy fresco.

altograndeReserva.jpg

Vino Rosado y Azul

la-novia-ideal-1639696.jpg

LA NOVIA IDEAL

Bobal, D.O. Valencia

La mejor pareja para "El Novio Perfecto" solo podía ser la Novia Ideal, sin duda.

Este vino rosado y burbujeante, te ayudará a disfrutar de un agradable momento en buena compañía y de un vino joven y fresco original.

Un vino rosado, semidulce y con fina burbuja, con poco grado alcohólico, ideal para cenas divertidas.

Ennius_edited.jpg

ENNIUS AZUL

Moscato frizzante

El Vino Frizzante Ennius es un vino azul y joven que está muy de moda. Es muy popular y exitoso, porque es fácil y apetecible de beber debido a su delicioso y dulce sabor.

En boca resulta goloso con cierta frescura cítrica, con suaves burbujas.

 

¡Ideal para maridar con aperitivos y postres!

bebiendo vino

Nuestros Vinos